Noticias

Denzel Washington confiesa durante premiación que es un hombre temeroso de Dios

EE.UU.-Temas como la fe y la religión son prácticamente tabú en Hollywood, pero el galardonado actor Denzel Washington no ha tenido miedo de mostrar su amor a Dios delante de todos sus colegas durante el “Screen Actors Guild Awards” (‘SAG’) o “Premio de Sindicato de Actores”.

Washington ganó el Premio Actor Masculino Destacado en la edición de los premios“SAG” de este año. Durante su discurso después de que su nombre fue anunciado como ganador en la categoría, el actor de 62 años de edad habló sobre Dios y su fe cristiana.

“Soy un hombre temeroso de Dios. Se supone que tenga fe, pero no la tuve (de ganar esta vez). Dios los bendiga a todos, a todos los otros actores”, declaró Denzel Washington tras recibir el premio.

Washington dedicó su premio a “aquellas caras que no son reconocidas”. La estrella de “Fences” ha ganado tres Globos de Oro, un ‘Tony Award’ y dos Oscars. Esta fue su primera victoria en el SAG, a pesar de que ha sido nominado tres veces por sus actuaciones en “El vuelo”, “Día de Entrenamiento” y El huracán.

Las palabras inspiradoras de Denzel Washington, justo en el momento en que recibió el premio, fueron más allá y dio un consejo a los jóvenes actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, de la serie “Stranger Things” (Netflix), después de la entrega de premios, según el sitio web “Gossip Cop”.

“Lo más importante que puede hacer usted en la vida es ayudar a otros. Es importante ver el bien de otros que simplemente hace bien a uno mismo”, dijo Washington a los chicos. “En este mundo ‘¿Cuántas bronceadas gané?’ donde vivimos, miramos a los amigos, apoyemos a alguien, haga algo para que se vea mejor que usted, ayude a alguien”.

Intercesión

Denzel Washington había hablado anteriormente acerca de los momentos emocionantes del filme de “Fences” (que le valió el premio). El actor dijo que fue tocado al saber que familias enteras estaban orando por su vida y su trabajo.

“Había una mujer en particular, incluso antes de empezar a rodar, me encontré con ella y dijo. ‘Oh gracias por venir’, dijo. Los estamos observando desde hace mucho tiempo”, me dijo y yo le respondí. ‘Bien, ore por mí». [entonces] ella dijo, ‘Denzel, he estado orando por ti desde hace 35 años, mi familia y yo”, dijo. “Nosotros te estamos acompañando y sabemos lo difícil que es”.

“Nunca se sabe quién está orando por ti”, dijo. “Necesito todas esas oraciones y todo ese apoyo. ¡Todos nos necesitábamos, esas personas fueron maravillosas!

 

(noticiacriatiana)