logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

Robinson Canó debutará el miércoles con las EO

  • noviembre 5, 2021
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El jugador de Grandes Ligas Robinson Canó debutará el miércoles con las Estrellas, en el actual torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, anunció este jueves el gerente general de ese club, Félix Peguero.

Canó se ha mantenido entrenando desde hace varias semanas, para entrar a juego con las Estrellas, explicó Peguero por medio a un despacho de prensa del club.

El experimentado jugador verá acción por primera vez en la actual temporada, cuando las Estrellas reciban el miércoles (7:30 p.m.) la visita de los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas.

Canó actuó con las Estrellas la temporada pasada, primero en el miniplayoff frente a los Leones del Escogido, y luego en la Serie Semifinal, frente a los Gigantes.
Canó cumple una sanción de Grandes Ligas por 162 juegos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.