Una joven cristiana ha decidido compartir su experiencia acerca de la muerte de su padre, asegurando que lo que más desea es que el asesino “pueda conocer verdaderamente a Jesús”.
Después de haber trabajado por 21 años en el Departamento de policía de Mesquite, EE.UU, el oficial Richard Houston murió baleado cuando atendía un llamado de emergencia afuera de un supermercado, según lo que detalló Kera News Local.
Ahora, su hija Shelby Houston, de 18 años, no expresa ni rencor ni odio contra el asesino de su padre, sino más bien desea con todo su corazón que el hombre pueda tener un encuentro verdadero con Cristo, siendo ésta la forma de sanar para ambos tras lo ocurrido.
Fue en el funeral de su padre que la joven expresó sus sentimientos al respecto y perdonó al agresor; junto a familiares, amigos y colegas de profesión de su padre, todos se reunieron para honrar el legado del señor Houston.
Asimismo, ella detalló que está orando para que suceda un encuentro con el asesino y poder compartirle el amor de Cristo, pues según la fe cristiana que profesan todos en esa familia les duelen esas personas que por causa de la ignorancia en la fe no han conocido el amor de Jesús.
“Recuerdo haber hablado con mi padre sobre la pérdida de amigos y oficiales en el cumplimiento del deber. He escuchado todas las historias que se te ocurren, pero siempre me ha costado saber cómo se trata al sospechoso. No es que no pensara que debería haber justicia, pero mi corazón siempre ha dolido por aquellos que no conocen a Jesús, sus acciones son un reflejo de eso”, reveló.
Ese sentir de dolor por el perdido lo manifestó ella, que al igual que su padre, deseas compartir el evangelio con este tipo de personas, que aunque el arrebató la vida de su padre solo puede desear que Dios cambie su vida con un solo encuentro.
“Pero al igual que mi propio padre, creo que sigo sintiendo lo mismo. Hay ira, tristeza, dolor y confusión, y una parte de mí desea poder despreciar al hombre que le hizo esto a mi padre, pero no puedo conseguir que ninguna parte de mi corazón lo odie. Todo lo que puedo encontrar es a mí mismo esperando y orando para que este hombre realmente conozca a Jesús”, afirmó.
Shelby desea que algún tiempo después de esta pérdida, ella pueda reunirse con éste y darle una palabra que realmente cambie su vida, es por eso que su petición diaria a Dios es esa.
“Mi oración es que algún día en el camino pueda pasar algún tiempo con el hombre que le disparó a mi padre, no gritarle, no regañarlo, solo hablarle de Jesús”, dijo.
Además, la joven dijo que a pesar de ya no tener físicamente a su padre, ella sabe que el cielo lo ha recibido y que por ende, está feliz, en los brazos de Jesús.
“Sé que mi padre está mirando hacia abajo hoy con la mayor sonrisa en su rostro, en los brazos de Jesús. Sé que cuando entró por las puertas del cielo, fue recibido con: ‘Muy bien, buen siervo y fiel’. Qué momento fue ese”, expresó.
El día en que su padre fue atacado, a Shelby le tocaba compartir su primera palabra en la iglesia, y justo antes de que lo asesinaran ella recibió un mensaje de aliento de su parte, «A veces se siente muy pesado. Pero estoy aquí para decir que todo estará bien. Usted consiguió. Recuerda que pase lo que pase, tu madre y yo te protegemos. Para siempre jamás”, contó ella sobre el texto.
«No creo que él supiera que este texto significaría mucho más que otro miércoles por la noche», contó ella sobre lo que ahora el mensaje significa para ella.
Pero aun así en medio del dolor, Shelby dice que vio la gloria del Señor y su herida causada por la pérdida de su padre fue sanada por Jesús.
“En mi herida más profunda, vi la gloria de Jesús y me sorprendió. Eres mi héroe, papá, y estoy muy orgulloso de llamarte mi papá. Te amo más y te veré pronto”, finalizó.