logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

Van Meter guía Águilas a descalificar Escogido

  • diciembre 21, 2021
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Santo Domingo.-El derecho estadounidense Joe Van Meter lanzó seis entradas en blanco para conducir a las Águilas Cibaeñas a un triunfo de 5-3 sobre los Leones del Escogido en un juego escenificado ayer en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo las Águilas, que son los campeones defensores, se convirtieron en el cuarto equipo en clasificar para el Round Robin en el que ya están instalados los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Tigres del Licey.

Los Leones se despiden de la temporada luego de quedar en la quinta posición a un juego, obteniendo el derecho de asistir al “play in”. Ganó Van Meter, con salvamento para Neftalí Féliz. La derrota fue para Cristopher Molina.

Las carreras
En la apertura de la tercera entrada las Águilas abrieron el marcador 1-0 frente al abridor escarlata Cristopher Molina, luego de dos outs, Leody Taveras y Juan Lagares pegaron sencillos consecutivos. Taveras llegó a la tercera base. Zoilo Almonte también conectó sencillo para remolcar a Taveras.

En la cuarta entrada, la ofensiva de las Águilas siguió el ataque al fabricar tres carreras para ampliar ventaja a 4-0, por sencillo de Danny Santana. Eric Filia se embasa en jugada de selección. Felipe Tejada entra por Molina. Francisco Peña se sacrifica con toque.

Luis Valenzuela batea para force out, en la jugada anota Santana; Tejada poncha a Ramón Torres, pero tira “wild pich”, permitiendo avanzar a los corredores a tercera y segunda.

Francisco Pérez reemplaza a Tejada. Leody Taveras se embasa por error de Aderlín Rodríguez que le permite anotar a Peña y a Valenzuela. En la sexta entrada, las Águilas marcaron otra carrera para ampliar a 5-0 frente al relevista Enny Romero, quien permitió sencillo a Luis Valenzuela, quien avanzó a segunda por toque de sacrificio de Ramón Torres. Leody Taveras pegó sencillo para empujar a Valenzuela.

En la séptima entrada, los escarlatas se acercaron con un “rally” de tres carreras frente al relevista Wandy Peralta, quien sustituyó al abridor Joe Van Meter. Aderlín Rodríguez inició con sencillo; luego de dos outs, Luis Liberato recibió boleto. Michael Tonkin entró por Peralta, siendo recibido por un jonrón de tres carreras del emergente Franchy Cordero, quien entró por Jonathan Guzmán.

Expectativas

— Situación
Luego de completado el cuadro de la clasificación, los cuatro equipos se preparan para seleccionar a los jugadores que estén disponibles para el draft de reingreso de los descalificados Toros del Este y Leones del Escogido.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.