logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

La ADP denuncia siguen los problemas con desayuno y almuerzo escolar

  • marzo 29, 2022
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, denunció que los centros educativos en el Distrito Municipal de Quitasueños, el Carril junto con Haina en el Distrito Educativo 04-06, no estaban recibiendo nada más que “pan vacío”.  Hidalgo realizó la salvedad de que hay “otros centros” en la misma condición.

Mientras que en la Escuela Primaria de Nigua en la provincia San Cristóbal, no llega el almuerzo.

Por su parte el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, le solicitaron al presidente de los docentes las informaciones de rigor para tomar cartas en el asunto y confirmando que el Departamento de Gestión Alimentaria ya había acogido la denuncia.

Todas estas delaciones fueron realizadas por la red social Twitter. 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.