Maverick City Music se presentará en la 64ª edición de los premios Grammy convirtiéndose así en el primer grupo cristiano en actuar en el gran escenario en 20 años.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el grupo le dio gloria a Dios. «Toda la gloria y la alabanza son para Jesús», dice el post.
«Bendecido es un eufemismo de cómo nos sentimos por todo lo que #Jireh está haciendo en este momento: estamos haciendo historia», dijeron sobre su próxima actuación en los Grammy.
«¡Realmente sentimos que hemos sido colocados aquí para un momento como este y estamos emocionados de seguir compartiendo este viaje con todos ustedes!».
Según la revista Relevant, Brian McKnight, Al Green, Hezekiah Walker y Cece Winans interpretaron un popurrí de gospel en los Grammy de 2002. Sin embargo, la actuación de este año estará encabezada por el galardonado grupo y su exitosa canción de adoración «Jireh».
Maverick City Music está nominado a:
- Mejor interpretación/canción de gospel por «Wait On You» con Elevation Worship
- Mejor interpretación/canción de música cristiana contemporánea por «Man Of Your Word» y «Jireh» con Elevation Worship
- Mejor álbum de gospel por Jubilee: Juneteenth Edition
- Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea por «Old Church Basement» con Elevation Worship.
Cuando este grupo de cantantes se reunieron en el 2018 para escribir canciones y grabar música, no imaginaron que sus canciones los catapultarían a la fama.
«Lo que no pretendíamos que ocurriera, sucedió de una manera importante. Nos convertimos en esta cosa llamada Maverick City Music. Lo que solo eran sesiones de escritura se convirtió en algo que ahora el mundo está teniendo la oportunidad de escuchar, y estamos en un viaje para el que no nos preparamos, un viaje que realmente no nos propusimos, pero nos estamos divirtiendo mucho y ahora dos años después estamos haciendo una gira que es una locura», dijo Chandler Moore a KGPE-TV en septiembre.
También animaron a otros creyentes a confiar en Dios con su visión, sus dones y sus talentos.
«Recordando este momento, en esta habitación, escribiendo ‘Jireh’ sin saber el impacto que tendría esta canción», escribió el grupo en Instagram.
«Nos deja boquiabiertos ver lo mucho que Dios ha usado esta canción para bendecir y ministrar a tantos».
«Solo queremos animaros a tomar lo que tenéis y confiar en Dios para terminar lo que ha puesto en vuestro corazón para empezar», continuaron.Los Grammys se emitirán el próximo domingo a las 8 de la noche, hora del este, por CBS.