logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

Embajadora de Estados Unidos apoya trabajo de JCE y aboga por elecciones transparentes

  • enero 16, 2020
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

La embajadora de Estados Unidos  en República Dominicana destacó que es importante que las elecciones que se realizarán este año en el país sean justas, libres y transparentes.  

“Es la democracia un valor que compartimos y sé que los dominicanos quieren elecciones sean justas, libres y transparentes, cómo nosotros también deseamos” expresó Robin Bernstein al salir del encuentro para la presentación del Master Plan Turístico para el desarrollo de Pedernales auspiciado por el Gobierno dominicano.

La diplomática expresó su apoyo al proceso que lleva a cabo la Junta Central Electoral.

“Estamos felices de colaborar con la Junta Central Electoral (JCE) como otros países han expresado y es importante que las elecciones sean justas, libres y transparentes y que los dominicanos conozcan el proceso y nosotros apoyamos el proceso que existe” destacó la diplomática estadounidense.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.