Mediante su canal de YouTube, el cantante cristiano Thalles Roberto, compartió el testimonio del milagro en la vida de un joven con cáncer.
Como parte del DVD “Saudade”, el cantante dio a conocer la historia de Arthur, un joven que ha luchado contra el cáncer desde los 4 años.
«Oremos a Dios»
Desde pequeño este joven sufría convulsiones producto de un tumor canceroso del lado derecho del cerebro.
Siendo madre soltera, Crislane cuidó en todo momento de la salud del pequeño Arthur en conjunto con sus abuelos.
«Me desesperé y mi padre dijo: ‘Oremos, para que Dios venga con providencia’. Y allí comenzó el tratamiento. Comenzó 2.5 ml de gardenal todos los días y las convulsiones no se detuvieron», dijo Crislane.
«Fue desesperación, porque ya no dormía, no comía, ya no cuidaba a mis otros hijos, solo Arthur estaba en mi mente», agregó.
«Quería esconderme»
Su estado empeoró y la fe de Crislane se apagó, a tal punto de escapar de sus padres y vivir en un barrio extremadamente pobre.
“Me sentí despreciado por Dios, por todos. Quería esconderme para no pedirle nada a nadie”, afirmaba.
Una amiga de nombre Aline, es quien le devolvió el contacto con sus padres para poder solventar su situación económica y sentimental.
Una noche, Arthur entró en un estado de coma por el sangrado de un tumor abdominal; desesperada, Crislane oró a Dios para que tomara el control de la situación.
«Recuerdo que le dije a Dios: ‘Mi hijo está en tus manos, haz lo que quieras con él’. Y allí estaba en coma”, dijo Crislane.
Despertó del coma
Más tarde, el joven despertó pero los médicos le advirtieron que si sobrevivía, ya no podría mover su cuerpo o ser normal, pero entonces Dios obró e hizo el milagro que tanto esperaban.
«Me metí de puntillas en esa UCI y él estaba mirando, sin ningún dispositivo. La enfermera le dio una tableta y él comenzó a mirar sus vídeos, de la nada», le dijo ella a Roberto sobre el día que despertó Arthur.
Desde allí, su batalla contra el cáncer no cesa y se dedica a visitar a otros pacientes que están en su misma situación para cantarles canciones de este adorador.