Una familia recién convertida al cristianismo ha sido expulsada de su pueblo natal en el noreste de la India, por mantenerse firme en su fe y negarse a retractarse.
En diciembre del año pasado, Jaga Padiami y su esposa aceptaron a Cristo tras escuchar el evangelio cuando un grupo de cristianos visitó su pueblo en Kambawada, India.
Sin embargo, el pasado mes de enero fueron convocados a una reunión del pueblo y el jefe del mismo, Koya Samaj, quien les dijo que debían renunciar a su fe cristiana.
Pero la pareja se negó a hacerlo, según la información de International Christian Concern.
Por tal razón, los residentes del pueblo comenzaron a acosarlos y Samaj le dio a Padiami cinco días para renunciar a su fe cristiana o ser desterrado de la aldea.
Pasados los cinco días, Jaga Padiami y su esposa fueron convocados nuevamente a una reunión del pueblo, donde Padiami dijo a Samaj y a los presentes: «Aunque me echéis del pueblo, no dejaré a Jesucristo».
“Esta respuesta enfureció a los aldeanos locales que saquearon la casa de Padiami”, dijo ICC.
La pareja se vio obligada a abandonar el pueblo, luego que les cerraran con llaves su casa y arrojaran todas sus pertenencias a la calle.
Según Padiami, los aldeanos los amenazaron con matarlos si regresaban, a menos que se retractara de su fe pero ellos se negaron.