logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

Shawn Mendes dice que lloró al escuchar música cristiana después de no creer en Dios

  • julio 5, 2021
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Durante una entrevista el cantante secular Shawn Mendes contó la experiencia que tuvo al escuchar música cristiana, la cual lo quebrantó hasta las lágrimas.

Mendes, quien se ha autodenominado como «más o menos ateo», dijo que lloró cuando escuchó al grupo de adoración cristiana Maverick City cantar sobre Jesús.

En una pequeña entrevista en el podcast «Man Enough», habló sobre distintas experiencias a nivel musical, y también sobre sus ideas sobre la masculinidad que representa y como eso sirve de ejemplo para otros.

Al hablar de música, el joven de 22 años compartió cómo descubrió que la música posee un gran poder.

Allí, reconoció que la música tiene un gran poder, en especial la cristiana, la cual parece escuchar más a menudo, puesto que ésta le ha hecho creer de nuevo de que Dios si existe.

«Solo en los últimos dos años me he dado cuenta del poder real que tiene la música. Hay algo tan interesante porque crecí un poco más o menos ateo. Y ahora me volví mucho más espiritual y realmente estoy seguro de que hay un Dios, o seguro que hay algo más elevado, el universo o lo que sea, la música fue lo que hizo eso por mí», expresó.

El cantante afirmó que apenas escucho cantar a Maverick City,  comenzó a llorar sin parar sin entender lo que le sucedía.

«Mirando al coro de Maverick City cantando sobre Dios, cantando sobre Jesús, estoy sentado allí viendo este video de YouTube y ellos cantan sobre Jesús, y empiezo a llorar, como si llorara sin parar», contó.

«Sabes, cuando estás llorando y es como si algo me abandonara. Esto es como ese tipo de llanto. Estoy como, ¿cómo es algo que toda mi vida he crecido ¿Creer es fanático y no ciencia y no la verdad? ¿Te sientes como en casa por esta canción?», agregó para que entendieran como la música confrontó los ideales errados que tenía de los seguidores de Jesús.

Mendes, quien viene de una familia creyente, también contó que escucha música hindú y mantras de la India, porque «lo hacen sentir de la misma manera que cuando escuchaba a Maverick City».

«Realmente hay una manera en que la música llega al alma y crea. Estoy robando esto de las palabras del tío de Pharell en la serie de Netflix que acaba de lanzar, él dice, ‘La música hace palabras que la gente no quiere escuchar en voz alta en un discurso más agradable’”, agregó.

Con respecto a Maverick City, el grupo ha ganado reconocimiento durante los últimos meses debido a su galardón en el top álbum gospel de la cartelera Billboard, los cuales comparte con Elevation Worship; recientemente lanzaron un nuevo álbum con colaboraciones de artistas como Justin Bieber, P. Diddy y Tori Kelly.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.