Varios ladrones que habían robado a un cristiano afuera de su iglesia se arrepintieron de sus acciones al enviar una carta lamentando lo sucedido.
Desde Santo André, San Pablo, Brasil, un cristiano que se dirigía a su congregación fue asaltado por varios ladrones mientras estacionaba su automóvil en la Iglesia Congregación Cristiana de Brasil.
Los autores del delito le quitaron el automóvil al hombre, además de un instrumento con el que hacía parte del ministerio de alabanza de su iglesia y su billetera; horas después, todo lo que le habían robado al sujeto apareció en una localidad vecina y fue reportado a las autoridades.
Tanto el carro como la billetera con todos sus documentos adentro además del instrumento fueron hallados horas después y junto a la caja que tenía el objeto encontraron una carta de parte de los asaltantes pidiendo perdón por sus indebidas acciones.
Dichas imágenes han circulado por las redes sociales, en la cual se ve como dos personas dejando un saxofón en su caja cerca de la puerta de la iglesia, y como señal de profundo arrepentimiento alzaron sus manos y se arrodillaron para orar a Dios.
Para pedir perdón por sus erróneas acciones, dos cartas se encontraron en la caja con palabras llenas de mucho arrepentimiento por haberle robado y haber cometido tal pecado.
«Señor Dios mío, perdóname mis pecados y alivia este dolor en mi corazón. ¡Solo tú sabes cómo es mi vida! ¡Estoy devolviendo lo que es tuyo y lo que rescata las almas! ¡Algún día puedo ser libre! Te amo señor y Señor Jesús, perdóname. Mi nombre es ******* *******. Perdóname en el nombre del Señor Jesucristo”, decía una de las misivas.
Según el sitio web Midiamax, en la otra carta se disculpaban con el hombre por el incidente.
Se conoce que los asaltantes solo se quedaron con la Biblia que tenía la víctima.