logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

A partir de noviembre comenzará subir la tarifa eléctrica

  • octubre 28, 2021
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

A partir del mes que viene el Gobierno comenzará a desmostar el subsidio al sector eléctrico y esto se traducirá en un aumento gradual de la tarifa para los usuarios, informaron la mañana de este jueves funcionarios de la Superintendencia de Electricidad (SIE).

Esto forma parte de un reajuste de la tarifa que abarcará desde noviembre de este 2021 hasta diciembre del 2026.

Esta medida forma parte del Plan de Implementación del Nuevo Régimen Tarifario contemplado en el pacto eléctrico, explicaron las autoridades.

Con esto el Gobierno busca reducir sus gastos y se hace porque hace más de diez años que la tarifa eléctrica no varía en el país, según explicó el superintendente de Electricidad, Rafael Aníbal Velazco Espaillat.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.