Una influencer cristiana con amplia popularidad reveló hace unos días que debido a su defensa por los principios y valores bíblicos está siendo amenazada de muerte.
Ingred da Silveira, de 21 años, es una gran personalidad dentro de las distintas redes sociales que posee, en donde se ha ganado a sus seguidores por defender ampliamente la palabra de Dios y como ésta se aplica al ser humano, sea creyente o no.
A través de una participación que tuvo con el youtuber Maurinho, llamado popularmente “Maurinho Divulga”, ella reveló que por su fe y su manera de hacer respetar la palabra de Dios en las distintas plataformas en las que esté había recibido muchos ataques, incluso constantes amenazas de muerte.
Da Silveira, quien también se opone a los ideales feministas actuales, toca temas y puntos en específico que son delicados en la era actual como la política, sexo antes de casarse, pornografía y demás, todo desde el punto de vista bíblico.
Con sus vídeos hace que otros también participen en los temas y se creen debates, razón por la cual se le ha considerado una persona que “incita al odio”, por la manera en que otros colectivos como los feministas se sienten aludidos por sus palabras.
Ingred en la entrevista dijo que por sus redes sociales ha recibido gran cantidad de mensajes y comentarios por su contenido cristiano, y que incluso le han escrito a su número de teléfono personal para intimidarla.
Además por WhatsApp la amenazan a ella y a su familia con información personal como la dirección de su casa y otros datos más.
No obstante, la cantidad de seguidores que la apoyan cada día crece registrando 111.000 seguidores en Instagram y 700.000 en Tik Tok, con una gran cantidad de vistas en cada uno de sus videos.Es bien sabido que siempre que alguien apasionado por la palabra de Dios se levante a predicar y anunciar las buenas nuevas del evangelio habrá oposición de parte de aquellos no estén alineados con la Biblia y se sientan confrontados, aun así es necesario que todo aquel que cree en Cristo pueda compartir el poderoso mensaje de salvación y así hacer que otros puedan alcanzar todas las cosas que el Señor ofrece a aquellos que le reciben en su corazón.