En la localidad de Watts, California, West se reunió con varias celebridades como su esposa, Kim Kardashian y sus hermanas, además de Kendall Jenner, para realizar un servicio de adoración a Dios en la calle.
Kim a través de Twitter compartió varios vídeos donde un gran grupo de personas se reunían junto a Kanye para adorar a Dios.
“¡Gloria, gloria, aleluya! Espíritu Santo, te invocamos. Él es nuestra roca y nuestra salvación», escribió en redes sociales.
En uno de esos momentos, Brad Pitt apareció entre la multitud, quien no fue acosado por nadie pero si sorprendió a los que allí estaban.
La decisión del actor de asistir a este culto fue totalmente espontánea, pues ya había participado en otras actividades de este tipo.
Entre los vídeos grabados por los asistentes, Kanye y Brad comparten amistosamente el momento y cantan alabanzas.
El rapero estrenará un nuevo disco a mediados de Septiembre llamado “Jesus is King”(Jesús es Rey), donde la mayoría de las canciones serán sólo de adoración a Cristo.
Los cultos de adoración de West para Dios se realizan en distintos lugares de EE.UU, donde expresan amor por Dios a través de la música y lo celebran al aire libre.
Kim Kardashian West✔@KimKardashian
Sunday Service in Watts today86,2 mil13:45 – 1 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads17,4 mil personas están hablando de esto
Kim Kardashian West✔@KimKardashian