La unión de varios ministerios ha dado como fruto que varias iglesias a nivel internacional demanden un día de oración para poner fin al Coronavirus.
Cindy Jacobs, profeta del Ministerio “Generals International”, afirma que Dios le dio una palabra para hacer un llamado de oración mundial por el Coronavirus; dice que el Espíritu Santo le dio la autoridad de hacerlo solo si era una reunión de carácter global.
«Después de buscar la sabiduría y el consejo profético de los profetas de todo el país y el mundo, creemos firmemente que, dado que se trata de un problema mundial, se necesitará que toda la Iglesia clame por la misericordia y el poder sanador de Dios para contenerlo», dijo.
“A la luz de este entendimiento, estamos pidiendo la movilización a escala mundial este martes 3 de marzo para un día de ayuno y oración por nuestras respectivas naciones, con el fin de detener la propagación del virus y sanar a las personas afectadas por él. Nuestra conferencia telefónica global comienza a las 7:14 pm hora central de EE. UU”, informó por medio de un boletín informativo.
En conjunto con Jolene Hamill y el ministerio “Lamplighter Ministries” además de la asesora espiritual del presidente de EE.UU, Paula White, este llamado se llevara a cabo el 3 de Marzo, con el fin de que las naciones se unan en un solo clamor a Dios por sanidad y protección mundial.
Hamill dice que el Señor le dijo en oración que esta iniciativa se había concretado tarde pero que igual era importante que el mundo ore por el fin de esta “pandemia”.
«Me recordó cómo me advirtió hace dos años que están llegando nuevas cepas de virus y enfermedades que aún no son la tierra. Aunque es bueno orar, dijo que ya llegamos demasiado tarde», afirmó Jolene en un boletín de la página de su iglesia.
“Su trabajo es declarar este veredicto y buscar a Dios para su aplicación inmediata. ¡El coronavirus deja de existir! Declaramos un cambio inmediato, en el Nombre de Jesús. Necesitamos procesar todo esto ante el Señor. Pero también debemos tomar medidas”, agregó.
Con 7 puntos en específico, las oraciones comenzarán enfocadas bajo los siguientes aspectos:
- Orar conforme al Salmo 91, para protección de las familias y las naciones.
- Menos miedo y más fe en los ministerios de las iglesias del mundo.
- Sabiduría en los líderes de las iglesias en cuanto a la propagación del Coronavirus.
- Expansión del Evangelio aún en estos tiempos de mortalidad.
- Atraer la mano de Dios en el mundo y no catástrofes o desastres.
- Decretar el cese del Coronavirus en el mundo y sanidad para todos los infectados.
- Reconciliación de las familias y las naciones a través de la Comunión con Dios.