Las frutas son una parte muy importante en nuestra dieta. No solo nos aportan vitaminas y otros nutrientes indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, sino que también nos ofrecen múltiples beneficios para nuestra belleza.
Es por esto que debemos incluirlas para mejorar nuestro bienestar y aspecto. Si, por ejemplo, tu principal preocupación es tu piel, debes incorporar las siguientes frutas de acuerdo al sitio web NDTV Food:
Sandia
El 95% del peso de las sandias es agua, una característica muy importante para mantener la piel hidratada y humectada durante los días de fuertes calores.
Puedes comerla para tener un rostro fresco o realizar alguna mascarilla.
Melón
Están llenos de vitamina C, una de las cualidades más significativas para la salud de nuestra piel. Igualmente, tienen un alto contenido de agua.
Fresas
No solo son deliciosas, las fresas están repletas de antioxidantes de previenen el funcionamiento de los radicales libres que provocan envejecimiento.
Puedes incorporarlas a cereales, yogur, jugos o comerlas frescas.
Lechosa
La lechosa está llena de agua lo que nos permite mantener la piel en perfectas condiciones durante un clima abrasante. Puedes consumirlas en batidos o ensaladas.
Piña
La piña es una gran fuente de vitamina C y B6, además tiene bromelina que, de acuerdo al medio, funciona como un exfoliante natural. Solo mezcla unos trozos de piña con un poco de agua en la licuadora y estarán listas para tomar.