logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

Disney promueve la brujería por medio de la nueva serie juvenil The Owl House

  • enero 14, 2020
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Una nueva serie creada por Disney está influyendo en las creencias de los niños al incitarlos a iniciarse en la brujería.

“The Owl House” (La Casa del Búho), se centra en una adolescente que debe simular ser bruja para poder encajar en un lugar donde odian a los humanos.

Según su creadora, Dana Terrace, se descubren “portales” con bruja y un ladrón que también es un demonio.

En lo que respecta al ambiente de la serie, se desarrolla en un cuerpo en descomposición, donde se encarcela a los humanos por ser diferentes a los habitantes regulares de la Isla Boiling, los cuales usan mascaras espeluznantes.

Luz, la protagonista, es una adolescente que se topó por “accidente” con un “Reino de los Demonios”, en el que pudo encontrar una familia muy fantasiosa que va apoyada con el uso de magia.

Al parecer, Disney quiere dar continuidad a este tipo de producciones demoníacas como “The Night Before Christmas”, y es que los mismos medios de comunicación se han percatado de esta tendencia tan diabólica.

Terrace confesó que presionó a los ejecutivos de Disney para que sus producciones tengan un giro hacia un “lado más oscuro” ya que para ella resulta “divertido”.

“Siempre estoy tratando de presionarlos para que se vuelvan un poco más oscuros y más extraños porque eso me parece divertido. Tienes que recordar que Disney es el espectro completo de emociones, criaturas y cosas aterradoras”, dijo para un diario de EE.UU.

Otros medios de comunicación han hecho alertas sobre este tipo de contenidos donde se usa “la brujería como una herramienta positiva que ayuda a combatir el mal”, en donde por años esta cadena ha desviado sus cuentos de fantasía hacia un lado oscuro.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.