Empresarios de todo el mundo se reunirán en Israel como cada año, en favor de esta nación y así crear asociaciones que les provea tener invertir en ideas innovadoras para mejorar la economía de Tierra Santa.
La reunión está enmarcada bajo el nombre de “Cumbre ARISE”, donde la mayoría de los países a participar son de fe cristiana que buscan bendecir a Israel a través del financiamiento de distintos proyectos que ayuden a la economía del país.
Este año, la cumbre será realizada el 7 de Diciembre de manera virtual siguiendo las normas de prevención de contagios por la pandemia del Covid-19; pero aún con estas restricciones, el impacto acostumbrado no disminuirá.
“Lo más importante que estamos tratando de hacer es construir relaciones, conexiones y facilitar transacciones reales entre empresarios de la comunidad internacional y los mercados israelíes”, dijo Calev Myers, fundador y presidente de ARISE.
Para este año y el venidero, el enfoque de los acuerdos y asociaciones serán “como prosperar en la nueva normalidad”, donde se espera que se interactúe con un Medio Oriente muy diferente de lo que fue el año pasado en materia de nuevas alianzas y normalizaciones con el estado judío.
«Tenemos oradores de los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. La gente ahora está buscando inversiones allí. ¿Cómo lo hacen? Todo el mundo está tan emocionado de que estas puertas se estén abriendo: ¿cuántos negocios reales se están creando? ¿Cuáles son los obstáculos para el negocio? ¿Cómo podemos superarlos?”, dijo Myers.
La parte más importante de esta cumbre será el “emparejamiento” de los inversores globales con los empresarios israelíes en la creación de asociaciones comerciales; para ello se usará un software que garantice la seguridad de cada proyecto.
«Queremos que la gente venga y no solo disfrute del contenido, sino que los alentaremos constantemente para que ingresen a las salas B2B, vean quién más está participando y participen en reuniones cara a cara y hagan negocios», indicó.
Tan solo en 3 años de creada la Cumbre ARISE, se ha logrado recaudar millones de dólares en transacciones en favor de la economía de Israel.
“Hasta ahora, 1,338 empresarios de 47 países han participado en eventos ARISE B2B, creando en total $ 53 millones de transacciones inmediatas y un impacto económico estimado de $ 404,400,000 en los próximos 10 años”, explicó.
Para este año, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel estará colaborando con el evento; en el cual se espera que miles de personas puedan registrarse y participar.
“Si usted es un hombre de negocios cristiano en cualquier parte del mundo que está interesado en Israel y la posibilidad de conectarse con la innovación israelí, el mercado israelí, definitivamente esto es para usted”, finalizó Myers.