En medio de la dura situación que ha enfrentado Ucrania el último mes, se han registrado milagros en el país. Entre las diversas maravillas, Dios ha multiplicado los alimentos y el agua para alimentar a un grupo de personas durante días en un refugio antiaéreo.
La organización cristiana «Intercessors of America» (Intercesores de América), publicó un vídeo el pasado martes, donde el pastor Maksym, de Intercessors for Ukraine, informó de que Dios multiplicó dos litros de agua y algunas galletas durante 20 días para 12 personas, que estaban refugiadas en un sótano.
«Una de las señoras dijo que se dio cuenta de que sólo quedaban dos litros de agua y galletas. Pero todo el mundo comía, bebía y estaba satisfecho, y las provisiones no se agotaron», dijo el pastor.
«Experimentamos milagros de multiplicación de primera mano», declaró Maksym.
«Sigue orando para que Dios detenga esta guerra. Gracias por su apoyo y sus oraciones, lo necesitamos urgentemente», instó el pastor.
Intercessors of America ha podido alimentar a innumerables mujeres y niños ucranianos gracias a las donaciones de todo el mundo.
Asimismo, la organización ha comprado furgonetas para llevar cajas de avena y pasta a los necesitados. «En tiempos de guerra y trauma, pudimos bendecir a estas personas con nuestras fieles donaciones. Pudimos ser las manos y los pies de Dios», dijo la organización.
Se están imprimiendo mensajes de fe en las vallas publicitarias de Ucrania con el fin de animar a la población, según la ONG cristiana.
«¡Con Dios, venceremos!, dice uno de los anuncios. Otro registra un grito: «Señor, da fuerza a nuestra guerra».
«Es alentador ver cómo muchos ucranianos se vuelven a Dios en medio de esta guerra. En tiempos de grandes tragedias y traumas, Dios acerca a su pueblo a Él», celebró Intercessors of America.
Los testimonios de milagros, sanidades y salvación se multiplican entre los misioneros y ministerios que están en el país, prestando ayuda humanitaria y predicando el Evangelio a los ucranianos durante la guerra.Yelena, una misionera estadounidense, dijo que en quince días de misión, más de 4.000 personas han entregado su vida a Jesús, entre ellas jóvenes, ancianos y soldados.