logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

García y Grandal jonronean, Medias Blancas vencen a los Astros

  • octubre 11, 2021
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Dos grandes batazos del pequeño Leury García. Una impulsada de Yasmani Grandal con polémica incluida. Una buena labor de relevo de Liam Hendriks y compañía.

Justo cuando los Medias Blancas de Chicago se vieron en problemas, encontraron la forma de salir.

García y Grandal jonronearon y una jugada en la que Grandal fue alcanzado por la pelota cuando corría a primera base ayudó a los Medias Blancas a imponerse 12-6 el domingo a los Astros de Houston para mantener con vida su serie divisional de la Liga Americana.

Respaldados por un ruidoso público de 40.288 personas, los campeones de la División Central de la Liga Americana vaporizaron un déficit de 5-1 en el primer juego de postemporada en casa que disputaba la franquicia en 13 años.

Tim Anderson sumó otros tres hits y Ryan Tepera comenzó un gran final del bullpen de Chicago después de que Dylan Cease y Michal Kopech tuvieran dificultades. La victoria fue para Kopech, mientras que el dominicano Yimi García cargó con la derrota.

“Es un grupo muy tenaz”, comentó el mánager de los Medias Blancas, Tony La Russa, “y a veces te recompensan con una remontada como esa”.

Houston aspiraba a pasar barrer a Chicago para disputar por quinta ocasión consecutiva la serie por el campeonato de la Liga Americana. Los campeones del oeste de la Liga Americana comenzaron bien liderados por Kyle Tucker, pero no lograron ni un solo hit en los últimos cinco innings.

“Creo que enviamos un mensaje”, dijo Grandal.

El cuarto encuentro de la serie al mejor de cinco estaba previsto para el lunes por la tarde, aunque había previsión de lluvias.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0 con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada; Yulieski Gurriel de 4-0; Aledmys Díaz de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0 con dos anotadas; Martín Maldonado de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una impulsada; Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y tres remolcadas; Yoan Moncada de 5-2 con dos anotadas. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2 con dos producidas; Leury García de 5-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano César Hernández de 3-1.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.