SANTODOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios, la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) y las cadenas de supermercados de El Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Carrefour, La Sirena, Aprezio, Iberia, La Fuente, El Encanto, Garrido, Zaglul, Agrofem, José Luis y otras empresas, relanzaron la campaña “Compra a Precio de INESPRE en el Supermercado”.
Esta vez incluirán venta de alimentos en combos y al detalle a 500 y 1,000 pesos todos los jueves, para que la población pueda adquirir productos de la canasta básica a bajos costos.
La novedad de la campaña son los combos a 500 pesos compuestos por 10 libras de arroz selecto, un salami de dos libras, dos sardinas de 125 gramos, un aceite de 16 onzas y 12 unidades de huevos, los cuales estarán disponibles en la mayoría de los establecimientos participantes, según informaron las instituciones.
Adelantaron que el combo de 1,000 pesos contiene un pollo entero congelado, 10 libras de arroz selecto, habichuelas pintas de 800 gramos, aceite de 16 onzas, cartón de huevos de 30 unidades, salami de dos libras, espaguetis de 400 gramos, pasta de tomate de 16 onzas y sardinas de 125 gramos.