El nieto de Billy Graham, Will Graham, dijo recientemente en un evento evangelístico que el pecado «es divertido», pero que sus efectos son pasajeros y continúan dejando un vacío en quienes lo practican.
Los residentes de Iowa se reunieron el pasado fin de semana en Des Moines para un poderoso evento de alcance evangelístico, donde disfrutaron de las actuaciones de cantantes como CeCe Winans y Aaron Shust, además de escuchar el mensaje que traía Graham.
Will, hijo de Franklin Graham, ha tenido la oportunidad de ser anfitrión de alrededor de tres docenas de eventos de cruzada similares a éste en todo el mundo desde 2015.
«El pecado es divertido, pero luego tienes que hacerlo de nuevo mañana, y luego tienes que hacerlo de nuevo para seguir así», dijo el predicador de 46 años durante su mensaje.
«Simplemente desaparece. Y luego, de repente, te das cuenta de que nunca está satisfecho. Pero, cuando le das tu vida a Cristo, la satisfacción nunca desaparece», agregó. «Nunca conocí a una persona que entregó su vida a Cristo que se arrepintiera. Me divertí más siendo cristiano de lo que nunca podría haber sido cristiano».
Graham, quien también es director ejecutivo del Centro de Entrenamiento Billy Graham en Carolina del Norte, aseguró que las personas encontrarán mayor satisfacción en Jesús que en cualquier otro placer momentáneo.
«Créanme, cuando sigan a Cristo, se divertirán más, tendrán más significado y más satisfacción en la vida que nunca», enfatizó.
De acuerdo con el evangelista, muchas personas se sienten infelices con sus vidas porque no conocen sus propósitos, por tal razón se enfrentan a la ira, las discusiones y la falta de satisfacción.
No obstante, recalcó que Dios creó a cada ser humano con un propósito, el cual viene del cielo y no de la tierra, por lo que instó a las personas a acercarse y buscar al Señor.