Emme Muñiz, la hija de 12 años de la famosa cantante y actriz Jennifer López, aprendió a orar con su niñera y quiere inspirar a otros niños a través de un libro de oraciones, que llegará a las librerías el 29 de septiembre.
Se trata de un libro ilustrado llamado «Lord Help Me», que se traduce como «Señor ayúdame»; Emme comparte sus oraciones diarias, que se han convertido en un hábito desde que tenía 5 años. Le dijo a la revista People que ora antes de acostarse, sola o con su niñera, Jessica Morrison.
«Realmente espero que los niños puedan aprender a orar, compartir el libro y difundir el poder de la oración después de leer», dice Emme, quien confió en la ayuda de la niñera para escribir el libro.
El libro lleva a los lectores a pedir cosas sencillas “como despertarse para la escuela o llevarse bien con su hermano; y grandes, cómo ayudar a salvar el planeta y todo tus criaturas”.
Emme dice que la oración la ayuda a enfrentar desafíos “grandes y pequeños”, desde la lucha por despertar a tiempo hasta los desafíos y alegrías de vivir con su gemelo, Max.
«Max y yo tenemos una relación especial», dice Emme. «Desde que éramos muy pequeños, siempre he podido entenderlo cuando nadie más podía».
El libro está siendo publicado por Crown Books for Young Readers, en inglés y español. El contenido está dirigido a lectores de 3 a 7 años.
López celebró el nuevo logro de su hija en mayo en una publicación de Instagram.
«Estoy muy orgullosa de mi dulce coco, Emme, compartiendo sus propias oraciones diarias en su primer libro, Lord Help Me. Este libro ofrecerá a las familias una manera de abrazar la paz y el poder de la fe diaria», escribió con los hashtags «Poder de oración” y “Mamá orgullosa”.