logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

Manfred anuncia dueños aceptaron el BD universal

  • febrero 11, 2022
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

New York.– El comisionado de béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció ayer que los dueños de los equipos han “acordado” la implementación del bateador designado universal.

La implementación de la figura del bateador designado en la Liga Nacional, tal como ocurría en la Liga Americana, era una solicitud del Sindicato de Jugadores, quienes mantienen un paro laboral desde el pasado diciembre.

Manfred dijo que también como acordaron la eliminación de la compensación por selección de draft para los agentes libres que rechazan las ofertas calificadas.

Sin embargo, como informa Tim Dierkes, de MLBTR, señala que el uso del termino “acordado” es un poco engañoso. Las dos partes no han llegado a un acuerdo formal sobre ninguno de los dos temas.

Debido a existe el interés mutuo del bateador designado universal no está claro que el sindicato lo perciba como una concesión.

Preparación

5 Faltan para que pitchers y catcher.
Se reporten a los entrenamientos de los equipos en los campos de Arizona y Florida.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.