Una anciana de 93 años ha decidido rendirle su vida al Señor bautizándose por primera vez dentro de la iglesia a la que había asistido por más de 20 años.
Margie Armstead, de 93 años fue quien se bautizó dentro de una iglesia de Los Ángeles, hecho que ocurrió en Marzo de este año pero que no se conoció sino hasta hace unos días.
«Nunca es demasiado tarde para tomar una decisión por Cristo», dijo al ser bautizada.
Durante 20 años, muchas dudas surgieron al respecto de entregarle su vida a Cristo, y ella confesó que solo esperaba la dirección del Espíritu Santo.
«Estaba esperando que el Espíritu Santo me guiara», explicó.
“Escuché al Espíritu Santo decir: ‘Es hora de irnos’. Esa es la confirmación que estaba esperando. No tuve que preguntar, ‘¿Ir a dónde, cuándo o cómo?’«, agregó.
Respondiendo a ese llamado, decidió bautizarse junto a otras 3 personas en un mismo día, siendo éste el bautismo nº 12 dentro de la iglesia en todo este año.
“Mi esperanza es simplemente que Margie seguirá siendo fiel a Dios, que su testimonio inspirará a otros a tomar esa decisión, tanto jóvenes como mayores”, dijo Keith Bradford, uno de los líderes de la iglesia.
«Es un testimonio maravilloso, incluso a la edad de 93 años, de que el Señor todavía la está usando», agregó.
Tras haber dado este paso de fe, Margie manifestó sentirse muy feliz y llena de gratitud por el momento vivido.
“Estoy muy feliz y llena de gratitud por ser parte de la iglesia durante 21 años y ser aceptada con todo mi corazón”, finalizó.