logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

Onamet pronostica vaguada provocará aguaceros

  • marzo 2, 2022
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Una vaguada al norte del país provocará aguaceros, truenos y ráfagas de viento en la tarde sobre las regiones noroeste, nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que la temperaturas estarán ligeramente calurosas en el día, pero frescas en la madrugada y primeras horas de la mañana de hoy, oscilando la máxima entre los 28°C y 30°C y la mínima de 19°C a 21 grados celsius.

En la provincia Santo Domingo y sus municipios habrá nubes dispersas y ocurrirán chubascos distanciados en la tarde.

Mientras que en el Distrito Nacional estará medio nublado y se registrarán chubascos ocasionales.

Mañana jueves habrá aumentos nubosos con aguaceros de moderados a fuertes, tronadas y aisladas ráfagas de vientos en el noroeste, norte, noreste, la cordillera Central y zona fronteriza.

Detalles

Persistirá la incidencia de la vaguada al norte del país, manteniendo condiciones favorables para producir especialmente en horas de la tarde, aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones noroeste, nordeste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante el día, sin embargo, agradables a frescas en la madrugada y primeras horas de la mañana, debido a la época del año (invierno).

Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos en horas de la tarde hacia provincias de las regiones: norte, noreste, la llanura oriental, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

PROVINCIAS   PRONÓSTICO POR LOCALIDADESMáx. CT. Min. °C
SantiagoMedio nublado a nublado con aguaceros y tronadas hasta las primeras horas de la noche.28/ 3017/19
Puerto PlataMedio nublado a nublado con aguaceros y tronadas hasta las primeras horas de la noche.28/ 3018/20
DuarteMedio nublado a nublado con aguaceros y tronadas hasta las primeras horas de la noche.28/ 3021/23
ConstanzaMedio nublado a nublado con aguaceros y tronadas hasta las primeras horas de la noche.23/ 2506/08
PeraviaNubes dispersas a medio nublado.29/ 3121/23
San Pedro de MacorísMedio nublado en ocasiones.27/ 2920/22
La RomanaMedio nublado en ocasiones.27/ 2920/22

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.