logo-ven.png
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am
  • inicio
  • shows
  • columnas de apoyo
  • nosotros
  • 1055fm
  • 1200am

«Será una cosa muy fuerte»: Trump anuncia que está escribiendo un libro de memorias sobre su paso por la Casa Blanca

  • diciembre 7, 2021
  • No Comments
Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

En una entrevista telefónica con la cadena Newsmax, el expresidente de EE.UU., Donald Trump, reveló este lunes que está escribiendo un libro de memorias sobre su paso por la Casa Blanca.

«Vale, estoy escribiéndolo… Será una cosa muy fuerte», dijo Trump, señalando las editoriales habían mostrado «gran interés» en el libro, del que no quiso desvelar detalles sobre su contenido, pero vaticina que «será un ‘bestseller'».En este mes se publica en EE.UU. el libro de fotografías ‘Our journey together‘ (‘Nuestro viaje juntos’, en español) con imágenes de la etapa como presidente de Trump. El magnate y político señaló que su equipo había hecho un gran trabajo y había conseguido  que la obra tenga una calidad «realmente fantástica».

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Facebook Twitter Youtube

La Romana

C/ Castillo Márquez #74, esq. Fray Juan de Utrera, La Romana, República Dominicana. +1 (809) 813 4066

Sto Dgo | Norte.

Av. Charles Degaulle No. 55, Santo Domingo Norte, Los Pinos de Villa Mella, Santo Domingo, República Dominicana. +1 (809) 566 5741

San Juan de la Maguana

C/ Duarte #85 Apart 1B, San Juan, República Dominicana. +1 (809) 557 9660

Barahona

C/ Francisco Vázquez Ezq. Sócrates Lagares, Barahona, República Dominicana. +1 (809) 524 6126
Youtube Facebook Twitter Instagram

© 2021 La Batalla de la Fe inc. Todos los derechos reservados.