Atracador dominicano toma bebé como escudo para no ser atrapado
mayo 16, 2019
¿Cuántas tazas de café al día son seguras para la salud?
mayo 16, 2019

10 funciones poco conocidas del iPhone que podrían ser de mucha utilidad

Los iPhone poseen muchas funciones que no son obvias a primera vista, pero que podrían ser útiles y facilitar la vida a sus usuarios.

Por ejemplo, ajustar la luminosidad al sacar fotos es posible directamente en la cámara de iPhone, sin ayuda de una aplicación. Directamente en la cámara también se puede utilizar filtros. A su vez, el ecualizador (EQ) permite manejar características del sonido como, por ejemplo, elegir un modo más cómodo para un entorno con ruido, o ajustar los bajos o los altos.

Para aquellos usuarios que quieran ocultar una foto de la fototeca, se puede mover  a un álbum especial llamado Oculto. Y para los que quieran chequear o administrar las suscripciones en el iPhone por las que te cobran, existe la sección de Suscripciones, donde está toda esta información.

Por último, es posible que algunos usuarios no sepan que en el iPhone existe la función de inversión de colores. La opción Inversión Inteligente permite, por ejemplo, ver los colores invertidos en notasbuzón de correos, la propia sección de ajustes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by