China pronostica que el coronavirus durará al menos hasta junio
marzo 9, 2020
Obesidad, enfermedad crónica que debería tratarse como cáncer
marzo 9, 2020

50 prostitutas aceptaron a Cristo en medio de evento evangelístico en Zimbabwe

En Zimbabwe, más de 50 trabajadoras sexuales se convirtieron a Cristo mediante un evento evangelístico que realizó una organización cristiana.

Un grupo de trabajadoras sexuales pertenecientes a la segunda ciudad más grande de este país pudieron disfrutar de una cena gratis; un momento que les dio un resultado más allá de lo esperado.

«Estamos felices por las 66 mujeres que asistieron a la cena para escuchar el Evangelio de Dios y por las 50 mujeres que dieron sus vidas al Señor y Salvador», dijo el pastor Chris Nxumalo, uno de los realizadores.

Una asociación entre “African Enterprise» y «The Evangelical Fellowship of Zimbabwe” fueron los encargados de realizar la “Cena de las Estrellas Brillantes”.

La meta principal de la reunión fue proporcionar “esperanza en medio de la desesperación” a quienes viven allí, además de “mejorar de su estado moral”.

«Estas mujeres son ángeles. Durante la cena, gritaban ‘Aleluya’ más que los asistentes habituales a la iglesia», dijo Guide Makore, líder del equipo de African Enterprise.

«Estoy muy feliz de decir que los ayudaremos con habilidades para la vida como la confección, la cocción y la peluquería. Queremos que hagan cosas que las mantengan alejadas de las calles», agregó.

Esta misma organización visitó 200 escuelas para compartir la palabra de Dios y logró la confesión de fe en Cristo de 55.000 estudiantes en sus recorridos.

Asimismo recorrió 6 cárceles del país y 4.000 prisioneros aceptaron a Jesús por medio de estos encuentros en la misma “Cena de las Estrellas” para hombres privados de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?