Científico cristiano dice que evangeliza a sus colegas de la NASA, «Mi fe es una parte integral de lo que hago cada día»
junio 24, 2021
Va la tercera dosis contra el Covid; Será distinta a las recibidas
junio 25, 2021

A pocos días de la última superluna del año, esto es lo que dice la Biblia al respecto

El último evento astronómico de este año está por suceder, cerrando un ciclo de eclipses con una «super luna de fresa»; estos acontecimientos están descritos en la Biblia para que den inicio a una etapa profética.

Todo este año ha estado lleno de eclipses, superlunas y eventos de este tipo; el último a acontecer será «La Superluna de Fresa» (Strawberry Moon) este próximo 24 de junio.

Su nombre proviene de las cosechas de fresa que realizaban las tribus nativas americanas en fechas donde la luna estaba en su punto más cercano a la tierra, según lo que reporta Farmer’s Almanac.

Pero no siempre coincide su color con el nombre, puesto que puede estar un poco más roja, naranja o tal vez rosa, pero todo va a depender de cómo esté la luz de la atmósfera en la Tierra.

Recientemente, hubo una superluna de sangre precedida por un eclipse solar llamado «anillo de fuego», el cual fue visible para varios países como Rusia, Groenlandia y el norte de Canadá.

Cada evento natural que acontece en la Tierra está descrito en la Biblia en tiempos cruciales para la humanidad.

Por ejemplo, Lucas 21:25 dice que las señales que ocurren en los cielos serán el inicio del fin, puesto que «habrá señales en el sol, la luna y las estrellas».

En Joel se ve como describen a la luna «de sangre» mucho antes de que venga el Señor, igual que en Hechos 2:20.

«El sol se oscureció como un paño de melena negra, la luna entera se puso roja como la sangre», se lee en Apocalipsis siendo ésta la tercera confirmación de estos tiempos actuales y como son necesarios para que Cristo regrese.

«Según el punto de vista rabínico, cuando hay un eclipse solar es una señal del juicio de Dios sobre los gentiles, pero cuando hay un eclipse lunar es una señal del juicio de Dios o el tratamiento de la nación de Israel», dijo el pastor Lamartine Posella al respecto.Es por ello que como pueblo de Dios hay que estar apercibidos de los tiempos que se viven y lo que acontece en el mundo, sabiendo que este debe ser un tiempo de preparación para su venida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *