Dodgers-Rays, el juego menos visto en una Serie Mundial
octubre 23, 2020
Kimberly Taveras se convierte en la primera funcionaria del Gobierno que cita el Pepca
octubre 23, 2020

Abinader: “No puede haber periodismo libre sin periodistas libres”

El presidente Luis Abinader firmó este viernes la declaración de Chapultepec, como parte de las activi­dades con motivo de la 76 asamblea general de la So­ciedad Interamericana de Prensa (SIP), realizada de manera virtual por el Covid-19.

Con esto, Abinader se convierte en el segundo presidente latinoamericano que firma ambas declaracio­nes, ya que durante la inau­guración de la asamblea de la SIP, el pasado miércoles, lo hizo el presidente de Pa­namá, Laurentino Cortizo.

En el acto realizado en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, el presidente ofreció unas palabras de agradecimiento a aquellos trabajadores del periodismo.

“El periodismo independiente es un escudo con el que podemos contar para defendernos, pero no puede haber periodismo libre, profesional e independiente, sin periodistas libres, profesionales e independientes que ejerzan su labor desde distintos y legítimos puntos de vista con honestidad y con dignidad. Por eso agradezco a los periodistas que dan lo mejor de si mismos para una democracia de calidad”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?