Cárteles en México andan cazando policías hasta en sus casas
mayo 31, 2021
Pasajeros que lleguen a RD de países con nuevas cepas deben presentar prueba PCR
mayo 31, 2021

Abogados Adán Cáceres convocan a la prensa, coincide con denuncia atentado contra Yeni Berenice

Santo Domingo, RD.- Abogados de la barra de la defensa del mayor general Adán Cáceres, uno de los principales implicados en el alegado caso de corrupción Operación Coral, convocaron este lunes a una rueda de prensa.

La convocatoria se produce en medio de la denuncia de supuesto atentado contra la directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso.

El pasado fin de semana, altos funcionarios del Ministerio Público estarían investigando un supuesto plan de atentar contra la vida de la procuradora anti corrupción Yeni Berenice Reynoso.

El alegado plan provendría supuestamente de altos oficiales militares vinculados a la Fuerza Aérea Dominicana.

Según informes ya hay varios oficiales bajo investigación.

Informes citan hay dos militares del A2 de la Fuerza Aérea apresados desde el pasado martes, un cabo y un segundo teniente quienes estaban dando seguimiento a dicho coronel. Según fuentes el coronel fue sacado del país junto a su familia para proteger su integridad.

Yeni Berenice Reynoso es una de las principales funcionarias de la Procuraduría General de la República, que ha encabezado junto a la procuradora general, Miriam Germán Brito y al procurador adjunto anticorrupción Wilson Camacho, las investigaciones a ex funcionarios peledeístas vinculados a hechos de corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *