Danilo Medina dice Se acerca hora de definir la reelección
mayo 29, 2019
Futbolista cita la Biblia tras ganar partido: «Nada es imposible para Dios»
mayo 29, 2019

Acción Cristiana pide destitución del ministro de Educación si no revoca resolución sobre género

El presidente del Grupo de Acción Cristiana, José Antonio Flaquer López, pidirá la destitución del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, por la número 33-2019, mediante la cual se establece como prioridad el diseño e implementación de la política de género en las escuelas, si la misma no es revocada.

Franquer López dijo que esa resolución va a dar paso la suplantación del modelo de familiar  (hombre-mujer) y  rechazó que el ministro no consultara a los distintos sectores para tomar la decisión.

Advirtió que si la resolución no se deja sin efecto en un plazo de 24 horas, recurrirán ante el Tribunal Superior Administrativo. «Si el ministro de Educación en 24 horas no revoca eso, tenemos todos los dominicanos que pedir la destitución dle ministro de Educación inmediatamente».

El religioso habló en una rueda de prensa junto a representantes la Unión Dominicana de Instituciones Educativas y Privadas (UDIEP) y otras organizaciones religiosas.

De su lado José Ortiz, de la directiva de Acción Cristiana, dijo que los manuales de la de la resolución número 33-2019 incitan a los jóvenes a tener relaciones sexuales tempranas y lo confunde en cuanto a su sexualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?