Autoridades estadounidenses elogian a la Presidencia y DNCD por cooperar en arresto de diputado Miguel Díaz
mayo 18, 2021
Pujols debuta con sencillo remolcador en victoria de los Dodgers
mayo 18, 2021

Agentes DNCD atacan a tiros a familia cristiana que iba en vehículo en la carretera de La Romana

Una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas atacó a tiros a una pareja de esposos (cristiana) que viajaba junto a otros miembros de la familia, cercana a la playa Nueva Romana, entre La Romana y San Pedro de Macorís, provocando heridas al conductor del vehículo.

El señor Aneudis Pilier fue herido cuando viaja junto a su esposa, su madre y a sus cuatros hijos, quienes salieron ilesos.

Se informó que la patrulla le ordenó detenerse en una parte a oscuras y este no atendió el llamado, por lo que la patrulla le disparó al vehículo.

Los agentes serán cancelados y sometidos a la justicia

Carlos Devers, vocero de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), dijo que los cinco agentes que conforman la patrulla que están siendo cancelados y puestos a disposición de la justicia.

Devers calificó la acción de los agentes como “injustificada, abusiva y excesiva” que no van a tolerar en la DNCD.

Detalló que los agentes estaban en una operación, atendiendo una llamada de alerta en ese tramo carretero, la patrulla mandó a parar el vehículo y estos por ser una parte a oscuras no se detuvieron y los miembros de la DNCD le dispararon a los neumáticos.

Lamentó lo ocurrido y dijo que desde la DNCD se están reuniendo con los familiares de los afectados para ofrecerle apoyo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *