¿Cuántas tazas de café es recomendable beber al día?
junio 4, 2021
California deberá pagar otra multimillonaria multa por discriminación a las iglesias
junio 4, 2021

¡ALERTA! Estos son los 13 programas para niños que inducen la agenda LGBT

Cada vez más se ve como la cultura y agenda LGBT se impone a la fuerza sobre toda plataforma en la que le den el mínimo espacio u oportunidad, afectando mucho más a la sociedad falta de moral y valores que se ve en la actualidad.

La agenda LGBT se afianza con fuerza desde los escenarios más vistosos del mundo, siendo los políticos y los de espectáculo los preferidos; éste último es donde se ve mucho más todo tipo de contenido de la comunidad gay, siendo introducido a la fuerza en los programas infantiles.

Son varias las cadenas de televisión de gran trayectoria y peso las que se han unido para darle cabida a este tipo de contenidos, sumándose a la agenda de «diversidad y aceptación» que promueve el grupo de derechos Lesbians and Gays Against Defamation (GLAAD).

La campaña que emprendieron desde hace unos años ha hecho que compañías como Nickelodeon, PBS, Cartoon Network, Disney y otros más dedicados a niños y adolescentes muestren de manera directa relaciones entre personas del mismo sexo y hasta contactos físicos.

Estos son los 13 programas más populares en los que la cultura LGBT se introduce forzadamente para inducir una conducta contraria en las mentes más jóvenes con respecto a su preferencia, orientación e identificación sexual.

  1. She-ra y las princesas del poder – Dreamworks Animation:

Esta serie dirigida a niños mostró a una pareja de padres homosexuales, un par de princesas lesbianas, besos entre dos hombres y otras características más de la comunidad LGBT.

  1. Bob Esponja – Nickelodeon:

Esta famosa caricatura se ha unido a la celebración del mes del orgullo gay en años anteriores, pero fue en 2020 que se le vio por primera vez con imágenes alusivas a símbolos homosexuales, siendo el arcoíris el predilecto de la compañía para presentar a «Rainbow SpongeBob» (Bob Esponja Arcoiris).

  1. ¡Scooby-Doo! Mystery Incorporated – Warner Bros. Animación / Cartoon Network:

La popular pandilla que resuelve misterios desde hace décadas también forma parte de las caricaturas que festejan «el orgullo gay» con su primer personaje homosexual, siendo Velma lesbiana y también bisexual.

  1. Cuentos de patos – Disney:

Fue en abril del año pasado cuando «Duck Tales» presentó a un niño llamado Violet, homosexual, quien vive con sus padres del mismo género.

  1. My Little Pony: La amistad es mágica – Discovery Family:

Éste, siendo un canal como su nombre lo dice «Familiar» tuvo en el episodio «La última cruzada», a una pareja de ponys lesbianas, emitido en 2019.

  1. Arthur – PBS:

La popular caricatura del este ratón tuvo dentro de sus muchos episodios a un matrimonio homosexual entre un maestro de tercer grado y un oso hormiguero.

  1. Hora de aventuras: Cartoon Network:

Un episodio de este programa contó con el primer beso gay dentro de un tv show de niños en donde la princesa Bubblegum y la vampira Marceline eran pareja y tuvieron este encuentro.

  1. Andi Mack – Disney Channel:

Más hacia lo humano, la popular serie adolescente presentó al personaje Cyrus Goodman, interpretado por Joshua Rush, como abiertamente homosexual; todo en 2017.

  1. La casa ruidosa – Nickelodeon:

Allí, se vio como Clyde McBride, uno de los personajes tenía dos padres, mientras que Luna Loud se mostró abiertamente lesbiana en 2016 y 2017.

  1. Clarence – Cartoon Network:

El amigo del protagonista de la caricatura se le vio muy a menudo con sus dos madres lesbianas, las cuales ayudaron a Clarence en cada episodio.

  1. Steven Universe – Cartoon Network:

Dentro del programa casi todos los personajes se declararon homosexuales, mostrándose parejas lesbianas en su mayoría.

  1. Las pistas de Blue – Nickelodeon:

Allí se presentó para celebrar el orgullo gay al drag queen «Nina West».

  1. Estrella vs. Las fuerzas del mal – Disney XD:

El show de televisión también presentó al igual que en Cartoon Network un beso gay.

Esta es la cultura que se está promoviendo en introduciendo en las mentes de los jóvenes para que acepten este estilo de vida como algo apropiado y totalmente lícito sin pensar que lo que Dios ha diseñado para su creación es totalmente lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *