Le quitaron parte de su cráneo y glorifica a Dios, Los milagros son reales
febrero 17, 2020
Así se decidió suspender las elecciones municipales
febrero 17, 2020

Anciana de 99 años ha leído toda la Biblia 60 veces y ha comenzado a leer otra vez

Una anciana de 99 años ha leído la Biblia completa 60 veces, y ahora ha comenzado a leer por 61ª vez, porque dice: «Dios me muestra algo nuevo cada vez«.

La mujer, conocida como «Miss Helen» por los miembros de su congregación en The Church at Station Hill, en Spring Hill, Tennessee, comenzó a leer la Biblia por 61a vez después que el pastor Jay Strother, instó a los miembros de la iglesia leer la Biblia en un año.

«Su lectura de la Biblia inspira a otros miembros de la iglesia«, dice el pastor Strother.

El plan de lectura de la Biblia es parte del desafío anual de la iglesia, y según el pastor tiene el lema: «Toda la iglesia en toda la palabra«.

La primera vez que la señora. Helen leyó toda la Biblia fue cuando Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial.

Además de leer la Biblia, la anciana todavía asiste al servicio todos los domingos por la mañana.

El pastor le preguntó: «Señora Helen, ¿por qué sigue haciendo esto?» Ella respondió: «Dios siempre me muestra algo nuevo«.

«Ella dijo que creen que ya he escuchado estas historias, pero cada vez que leo o escucho que se lee, aprendo algo nuevo«, dijo.

«El compromiso de la señora Helen con la lectura de las Escrituras, debe convencer e inspirar a otros cristianos a leer su Biblia«, dijo el pastor.

«Puedes leer toda la Biblia en voz alta en unas 72 horas», dijo el pastor. «Así que tómate un poco más a tiempo y deja de ver la televisión y lea la Biblia«, aconsejó el pastor.

Más de 550 personas se inscribieron para el desafío después de que la señora. Helen se comprometió a leer la Biblia de nuevo, dijo el pastor Strother.

«Me encanta la idea de que nuestros hermanos mayores pueden mostrar el camino para dar este ejemplo para nosotros«, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?