Portero Keylor Navas crea grupo de estudio bíblico en Francia, Dios me da la fuerza
octubre 21, 2020
La inseguridad alimentaria crea inquietud en familias del país
octubre 23, 2020

Bautista tendrá que volver con papeles a Pepca

La Pro­curaduría Especializada de Persecución de la Co­rrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección de Persecución requirieron al senador por San Juan de la Maguana, Felix Bautista, para que aporte los documentos sobre su declaración jurada de pa­trimonio.

Wilson Camacho y Ye­ni Berenice Reynoso ci­taron al legislador por la Fuerza del Pueblo, para el próximo jueves 29 de octubre a las 1:00 de la tarde, luego de que este acudiera al interrogato­rio con los documentos que sustente su declara­ción juradas.

Bautista habría admiti­do que tiene que ratificar su declaración jurada de patrimonio nuevamen­te por ante la Cámara de Cuentas, tal como lo esta­blece Ley No. 311-14 que instituye el Sistema Na­cional Autorizado y Uni­forme de Declaraciones Juradas de Patrimonio de los Funcionarios y Servi­dores Públicos.

El senador Félix Bau­tista compareció ayer por ante la Procuraduría Gene­ral de la República, tras ser citado por el Pepca y la Di­rección de Persecución pa­ra ser interrogado sobre su declaración jurada de patri­monio y a la salida declaró estar confiado de que todos los bienes declarados son de origen lícito.

Expresó que en la entre­vista, que duró más de una hora, que Camacho y Rey­noso fueron muy amables.

Hoy a las 11:00 de la ma­ñana esta citada la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?