En Suecia, 5.000 personas están siendo controladas por el uso de microchips
agosto 28, 2020
Descubren una mafia de tráfico de migrantes entre República Dominicana y España
agosto 31, 2020

Biden no dejará espacio para la fe, afirma la hija de Franklin Graham en campaña presidencial de Trump

CHARLOTTE, NC - AUGUST 25: (EDITORIAL USE ONLY) In this screenshot from the RNC’s livestream of the 2020 Republican National Convention, Christian leader Cissie Graham Lynch addresses the virtual convention on August 25, 2020. The convention is being held virtually due to the coronavirus pandemic but will include speeches from various locations including Charlotte, North Carolina and Washington, DC. (Photo Courtesy of the Committee on Arrangements for the 2020 Republican National Committee via Getty Images)

Una de las nietas del difunto evangelista Billy Graham expresó su apoyo hacia el presidente Donald Trump en su discurso durante la Convención Nacional Republicana (RNC).

Cissie Graham Lynch, hija del predicador Franklin Graham, dio unas breves declaraciones en Washington la segunda noche del RNC.

Al parecer, su discurso se emitió pocas horas después de que el USA Today publicó un artículo de opinión «controversial».

Dicho artículo fue escrito por Jerushah Duford, prima de Cissie, quien acusaba a los evangélicos de «fallar al evangelio» por apoyar a Trump.

En su discurso, Graham Lynch fue directa sobre el por qué los cristianos no deben apoyar al Partido Demócrata o a la unión Biden-Harris.

Primero, criticó a la administración Obama por poner a «niñas pequeñas en riesgo» mediante la promulgación de políticas pro-transgénero.

Más adelante, y fue uno de los aspectos más llamativos de sus declaraciones, acusó al movimiento Biden-Harris; mayormente porque estos «no dejarán espacio para las personas de fe» si ganan la presidencia.

Lynch, quien trabaja para dos organizaciones cristianas, sostiene que los Padres Fundadores de Estados Unidos «lucharon para garantizar que las voces de fe siempre sean bienvenidas, no silenciadas, no intimidadas».

«Pero durante la administración Obama-Biden, estas libertades fueron atacadas», advirtió. 

«Los demócratas intentaron que las organizaciones religiosas pagaran por los medicamentos que inducen el aborto. Intentaron obligar a las agencias de adopción a violar sus creencias profundamente arraigadas. Los demócratas presionaron a las escuelas para que permitieran a los niños competir en los deportes de niñas y usar los vestuarios de las niñas».

«Esos son los hechos. Pero luego, la gente elegimos a Donald Trump», comentó Cissie, quien también forma parte del Consejo Asesor de Fe del presidente Trump.

La nieta de Billy Graham también afirmó que las personas tenían un «defensor feroz» en la Casa Blanca.

Del mismo modo, sostuvo que Trump ha nombrado jueces que «respetan la fe» y lo establecido en la Primera Enmienda.

Un ejemplo para esto es que el presidente defiende a los cristianos que enfrentan discriminación legal por sus creencias sobre el matrimonio o la sexualidad.

Además, dijo que la administración Trump se ha «asegurado de que los ministerios religiosos no se vean obligados a violar sus creencias».

Con esto, busca que los evangélicos estadounidenses tomen una posición de apoyo a Trump por el bien de la fe en EE.UU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?