Nueva York reanudará clases en persona pese al Covid-19
noviembre 30, 2020
Licey-Gigantes vuelven al terreno esta noche
noviembre 30, 2020

Bruján empuja cuatro, Toros vencen Leones

Los Toros del Este extendieron anoche el domingo que desde el pasado torneo mantienen sobre los Leones del Escogido.

El prospecto Vidal Bruján bateó doble y sencillo, remolcó cuatro carreras y los Toros superaron 8-4 a los Leones en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

El jugador de 22 años remolcó 4 de las 8 carreras taurinas y pegó 2 de los 11 imparables del conjunto, que por segunda ocasión en la temporada y en partidos consecutivos conectan 10 o más hits, además negociaron 9 bases por bolas y se estafaron 3 almohadillas.

Bruján, prospecto número 3 de los Tampa Bay Rays, extendió a 6 su racha de partidos alcanzando las almohadillas y tiene 5 juegos seguidos pegando de hit. Su compañero Yamaico Navarro extendió a 8 su racha de partidos llegando a las bases.

El derecho Domingo Germán trabajó durante 4 episodios y dos tercios en los que toleró 6 indiscutibles, 4 carreras limpias y dos boletos, al ritmo que ponchó a cuatro.

La victoria fue para Jhan Marínez (1-1, 7.71), quien relevó a Germán lanzando una entrada y un tercio en blanco de dos ponches. Luego le siguieron el debutante James Russell, quien lanzó una entrada en blanco de un boleto y un ponche al igual que Anthony Carter y Alexi Ogando quien permitió un hit y concedió dos boletos y Pedro Payano disolvió una amenaza del Escogido, quienes llenaron las bases sin outs, pero Payano sofocó el incendio escarlata, anotándose su primer salvamento de la campaña.

David Paulino (1-1, 4.70), cargó con la derrota luego de permitir 3 imparables y 3 carreras limpias, al ritmo que concedió 3 boletos y ponchó a dos en una entrada y un tercio de labor. El conjunto romanense hizo una vuelta en el primero cuando Rubén Sosa saludó a David Paulino con sencillo al bosque izquierdo, seguido de base por bolas a Yamaico Navarro. Un doble de Peter O’Brien al prado izquierdo empujó a Sosa desde la intermedia.

En el segundo, Paulino llenó las almohadillas al ceder dos boletos y permitir un hit de Jorge Mateo. José Vélez entró a lanzar, y con una transferencia a Vidal Bruján y un elevado de sacrificio de Navarro, los locales marcaron dos anotaciones.

Los Toros fabricaron dos más en el tercero, y otro par de rayitas en el quinto producto de un doble de Bruján al jardín derecho, que llevó al plato a Sosa y Mateo con las vueltas seis y siete.

La octava de los taurinos llegó en el sexto episodio.

Los escarlatas llenaron las bases en el noveno, pero no produjeron carreras.

Por los Toros, Bruján de 4-2, con doble, cuatro empujadas y una transferencia, y Mateo, de 3-2, con dos anotadas y una remolcada.

Por el Escogido, Rosa bateó de 5-3, con dos anotadas, incluyendo su primer hit en el beisbol dominicano; Florial, de 2-1, con dos anotadas, una remolcada y tres bases por bolas, y Cordero, de 5-1, con dos anotaciones producidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?