Globalista propone implantar microchips para controlar los pensamientos de la población mundial
noviembre 22, 2020
Padres celebran el nacimiento de su triple milagro luego de enfrentar la perdida de 4 bebés
noviembre 22, 2020

Capellán de la Fuerza Aérea es despedido por predicar mensaje bíblico sobre la sexualidad

El ex-capellán de la Fuerza Aérea estadounidense, Curt Cizek, quiere involucrar a los cristianos en su lucha por la libertad religiosa. Según él, fue destituido del ejército luego de predicar un mensaje.

«Los hombres ponen mucho de lo que son en lo que hacen y que me quiten esa alfombra de debajo de mí fue difícil», dijo Cizek.

De acuerdo con el portal Faithwire, el ex-capellán fue castigado por predicar a un grupo de reclutas en la Base de la Fuerza Aérea Lackland, acerca de la inmoralidad sexual basándose en la Biblia.

«El mensaje era sobre el pecado que no creemos que sea tan malo», comentó Cizek. «Si tienes relaciones sexuales con alguien con quien no estás casado, debes dejar de hacerlo. Dije, ‘sabes, a veces la iglesia cristiana se ha ganado la reputación de tener prejuicios porque miramos un pecado, la homosexualidad, y luego hacemos la vista gorda y no decimos nada sobre el pecado heterosexual, y eso es hipócrita’». Según él, lo que ocurrió fue un efecto dominó que que terminó con él siendo despedido.

«Descubrí poco después que una aprendiz lesbiana tenía una queja sobre el sermón», señaló el estadounidense.

«Ella se quejó de que yo dije que todos los homosexuales van a arder en el infierno. No sé qué sermón escuchó porque eso no fue lo que prediqué ese día».

Cerca de 2.500 aprendices escucharon el mensaje aquel día y Cizek dice que hasta donde él sabe, solo una persona se quejó.

«También teníamos una comandante abiertamente lesbiana trabajando en el entrenamiento básico y cuando se enteró de la queja de la aprendiz, no la dejó pasar», aseguró.

Esto le trajo como consecuencia que sus informes de rendimiento se degradaran y se pasara por alto su recomendación de promoción. En poco tiempo, todo aquello por lo que trabajó se desmoronó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?