El 71% que murió en mayo de Covid-19 no estaba vacunado
junio 17, 2021
Trae Young anota 39 y los Hawks remontan y se imponen a los Sixers
junio 17, 2021

Clippers ganan sin Leonard en Utah con 37 de Paul George

SALT LAKE CITY, UTAH - JUNE 16: Paul George #13 of the Los Angeles Clippers celebrates a basket in Game Five of the Western Conference second-round playoff series against the Utah Jazz at Vivint Smart Home Arena on June 16, 2021 in Salt Lake City, Utah. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Alex Goodlett/Getty Images)

Paul George anotó 37 puntos, capturó 16 rebotes y guió a los Clippers de Los Ángeles a una victoria el miércoles por 119-111 sobre el Jazz de Utah en el quinto juego de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Marcus Morris encestó 25 tantos y Reggie Jackson sumó 22 más a la cuenta de los Clippers, que encadenaron su tercer triunfo y dejaron al Jazz al borde de la eliminación. Los Ángeles materializó el 51% de sus tiros de campo sin Kawhi Leonard en su quinteto titular.

Bojan Bogandovic fue el mejor de Utah con 32 unidades, incluyendo nueve triples. Donovan Mitchell aportó 21 puntos y Rudy Gobert totalizó 17 y 11 tableros. Seis jugadores del Jazz anotaron dobles figuras.

Utah y Clippers dispuarán el sexto juego de la serie el viernes en Los Ángeles.

El Jazz estuvo por detrás en la pizarra durante todo el último cuarto tras encestar apenas seis canastas en el tercero. Utah redujo la distancia a 100-97 gracias a una jugada de tres puntos de Mitchell a 5:46 para el final del encuentro. Jackson respondió con canastas consecutivas para frenar una posible remontada y el Jazz no volvió a acercarse.

Los Clippers disputaron su primer choque de la postemporada sin Leonard luego de su lesión de rodilla en el partido anterior. Mike Conley se perdió el quinto consecutivo con el Jazz mientras se recupera de un esguince en el tendón de la corva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *