Participación Ciudadana asegura RD retrocede en lucha contra la corrupción
enero 23, 2020
Marcell Ozuna a los Bravos
enero 23, 2020

Conoce las bondades nutricionales y medicinales de la pera

La pera es una fruta con un gran poder antioxidante, destaca por su aporte en vitaminas y minerales. Consumirla en agua brinda extraordinarias bondades nutricionales y medicinales.

La pera se destaca por contener cerca de un 80% de su composición en agua por lo que es muy fácil de digerir. Entre sus grandes ventajas se encuentra en su particular riqueza en vitaminas A, B1, B2, B3, C, E y K, y un aporte en minerales entre los que se encuentran el ácido fólico, calcio, potasio, boro, cobre, fósforo, hierro, magnesio, sodio y azufre, reseñó el diario La Opinión.

¿Cómo preparar el agua de pera?

Para la preparación necesita: 5 peras verdes, 2 limones orgánicos, 500 ml de agua purificada, 5 hojas de menta fresca, hielo al gusto.

Elaboración:

Lave bien las peras, deberá dejar su cáscara para obtener la fibra, pique en cubos medianos y retire las semillas.

En el vaso de la licuadora agregue la pera, el agua, el jugo de limón recién exprimido, las hojas de menta y licue hasta obtener un líquido suave y terso.

Agrega hielo al gusto y consuma a lo largo del día, es un extraordinario aliado para mantener al organismo hidratado y mejorar el funcionamiento digestivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?