Efecto coronavirus: solo 300 atletas participan en maratón de Tokio 2020
marzo 2, 2020
Samaná: Prohíben desembarco de un segundo crucero por sospecha de coronavirus
marzo 3, 2020

Conozca los alimentos para subir la defensa de cara al coronavirus

Entre los alimentos que se estimulan las defensas están los: Cítricos

Las organizaciones sanitarias alrededor del mundo se encuentran en alerta por el coronavirus Covid-19, cuyo origen fue en la ciudad de Wuhan, China, pero en vista de la propagación del virus en otros países le presentamos los mejores alimentos para subir sus defensas de cara a la enfermedad.

Entre los alimentos que se estimulan las defensas están los: Cítricos como la naranja, los frutos secos, el ajo, las fresas, el huevo y los mariscos.

Cítricos como la naranja, el limón, la mandarina y la toronja son ricos en vitamina C, que ayuda a fortalecer las defensas, además de prevenir y aliviar los síntomas de la gripe o resfriado.

Los frutos secos como las nueces, el cacahuates, las almendras, los arándanos, no solo fortalecen su sistema inmunológico, sino que protegen su corazón y arterias.

El ajo es rico en antioxidantes y en alicina, que lo convierten en un poderoso antibiótico natural, de acuerdo con el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Las fresas además de deliciosas son ricas en vitamina C, fibra y antioxidantes, el combo perfecto para fortalecer el sistema inmune y subir sus defensas.

Los huevos son ricos en zinc, ácidos grasos, proteínas y selenio. Le ayudará a fortalecer el sistema inmune y reducir el riesgo de contraer una infección.

Los mariscos contienen selenio, que favorece que las células blancas de la sangre produzcan citoquinas, que sirven de escudo contra la gripe e infecciones respiratorias, esto de acuerdo con investigadores de Harvard Medical School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?