Me iré al cielo y jugaré hasta que llegues, dice niño a su madre antes de morir
junio 3, 2019
Evangélicos hacen jornada de oración contra violencia en RD
junio 4, 2019

Continuarán aguaceros este martes por vaguada

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes que las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional continúan bajo la incidencia de una vaguada que se manifiesta en varios niveles de la tropósfera sobre nuestra área de pronóstico.

Por lo tanto, indicó que continuará un ambiente inestable ligeramente cargado de humedad, que dará como resultado desarrollos nubosos acompañados de aguaceros y tormentas eléctricas en varias localidades de las regiones noreste, sureste, noroeste, también en la vertiente sur de la Cordillera Central y en el Gran Santo Domingo.

La Onamet agregó que para mañana miércoles, se espera un incremento de la humedad e inestabilidad asociada a la vaguada  sobre el territorio dominicano; por consiguiente, se pronostican aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente  hacia las regiones noroeste, norte, sureste, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas principalmente durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by