Israel producirá mascarillas especiales para personas con barba por razones religiosas
abril 7, 2020
«Es hora de orar y alejarnos de nuestros pecados», dice hija de Billy Graham
abril 7, 2020

Cristianos claman de rodillas junto al presidente de Brasil en el palacio de gobierno

Los líderes evangélicos de Brasil, representando a 70 millones de cristianos, respondieron a la solicitud y convocaron al «Ejército de Cristo» a la mayor campaña de ayuno y oración en la historia del país.

La campaña obtuvo el apoyo de los más grandes líderes evangélicos y de las más diversas denominaciones.

Jair Bolsonaro es el primer mandatario del país en llamar a un día de oración y ayuno en busca de la ayuda divina; contra el caos que enfrenta la nación debido a la pandemia, es con ayuno y oración que los cristianos buscan la respuesta divina.

Bolsonaro recibió oraciones de pastores fuera del Palacio de Alvorada, la residencia oficial del Presidente de la República.

Un grupo de evangélicos del Proyecto de Dios de la Comunidad Evangélica, Ceilândia (DF), se reunió alrededor del Palacio de Alvorada, para oraciones e intercesión.

Otras denominaciones también fueron a Alvorada para manifestar la respuesta de los evangélicos a la solicitud del presidente. Ramiria Soares do Amaral, quien participó en el acto, explicó a Estadão los motivos de la oración.

“Si se equivocan y perecen, nosotros también pereceremos. Si toman la decisión correcta, seremos bendecidos”, dijo, orando por las autoridades políticas del país.

El presidente también ayunó por la nación

Al dirigirse al grupo, Bolsonaro manifestó que también se unió a los cristianos en ayunas . “Es muy fácil creer en Dios, solo quieres saber de dónde vino. Venimos de Espírito Santo, volveremos a ese lugar algún día, pero tenemos que regresar con una hoja limpia”, dijo el presidente.

«Mi misión aquí, la gente debe saber, es hacer lo mejor para el país. La semana pasada fui masacrado por los medios de comunicación por ir a Taguatinga, como si un general no pudiera estar entre los soldados», agregó.

En la ocasión, los pastores reforzaron que Bolsonaro fue elegido por Dios para gobernar la nación brasileña y oraron por él.

“Te has posicionado en la brecha de Dios para traer una nueva esperanza a Brasil. Estamos rezando por ti. Doscientos millones están a tu lado, el resto está en contra. Pero no importa quién esté a tu lado o en tu contra, porque fue Dios quien te instituyó presidente de Brasil ”, dijo uno de los pastores.

«Dios promete que Su poder crecerá en tu vida, dando sabiduría y unción para gobernar y dirigir la dirección de esta nación», dijo otro pastor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?