Yermín Mercedes en cuarentena por violar el protocolo de salud de la Liga
noviembre 11, 2020
Montás dice gestión Abinader es mucha espuma y poco chocolate y resta importancia a renuncias del PLD
noviembre 15, 2020

Cristianos se unen para clamar al Señor por los disturbios en EE.UU, Una nación bajo Dios

Durante el día de hoy, miles de personas en EE.UU se van a unir en oración por su país, y así todos sus habitantes puedan conocer a Cristo, arrepentirse de sus pecados y alcanzar la salvación.

“11-11 Jesús”, es una creación de un grupo de oración llamado “Awaken Tennessee”, en un esfuerzo de hace varios años para unificar a todas las iglesias y que el evangelio alcance los corazones de todo el país.

Una de las organizadoras del evento, Barbi Franklin del ministerio Worship City y Love Sings dijo a CBN que “este movimiento se creó para golpear las calles y todo lugar con la oración y así todos puedan proclamar que son una nación unida bajo Dios y que Jesús es el Señor”.

Desde las 11 de la mañana estarán muchos creyentes unidos en oración, adoración a Dios y compartiendo la palabra a través de teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

En 4 zonas distintas se congregarán varios grupos, donde deberán transmitir el evento por medio de Facebook o compartir la transmisión de YouTube.

«Es una nueva iniciativa que tendrá lugar en el 400 aniversario de la llegada del Mayflower a Estados Unidos», dijo Franklin del 11-11 Jesús.

El aniversario Mayflower corresponde a la llegada del barco del mismo nombre en 1620, el cual trajo a los primeros peregrinos desde Reino Unido hasta las costas de Norteamérica.

Son estas mismas reuniones de “Awakening Tennessee” las que han llevado a los pies de Cristo a muchas personas en la localidad, en especial adolescentes y adultos jóvenes.

«Hay resultados exponenciales cuando se reúnen grupos multiplicados para orar», dijo el pastor John Butler, de la Iglesia Bautista East Rogersville, sobre los disturbios que se han presentado desde hace un tiempo en la localidad y en el país.

Ellos, han hecho de “Amaizing Grace” su himno para reconciliar a los ciudadanos tras el significado de la letra.

«El escritor era un capitán de barco de esclavos y se salvó y durante un período de años, Dios cambió su corazón. Escribió esta canción y luego se convirtió en abolicionista y sacerdote. Durante el Segundo Gran Despertar, negros, blancos, asiáticos, quienquiera que estuviera allí, cantaba esto juntos. Se ha utilizado en la reconciliación durante años. Nadie puede reconciliar una relación mejor que Jesús”, agregó el pastor.

Se espera que este mover de oración por el país también pueda unificar a quienes están divididos por causa de la política y los recientes acontecimientos dentro de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?