Evangélicos en Francia proporciona recursos a las iglesias para combatir el abuso sexual
junio 8, 2021
Ministro llama a embarazadas entre segundo o tercer trimestre a vacunarse contra el Covid-19
junio 9, 2021

Cristianos y judíos se unen en oración por Israel en el desayuno anual de Jerusalén

Ante los distintos desafíos que Israel ha recibido durante este año, los judíos y cristianos del país han decidido unirse en oración por el país en un importante evento anual.

Durante el Desayuno de Oración de Jerusalén a celebrarse el 9 y 10 de este mes, ambas creencias se unirán en obediencia al mandato bíblico de orar por Jerusalén y su paz.

Su fundador, Albert Veklser, confía que esta oración a favor de la nación traerá milagros y una curación espiritual para sus habitantes y el mundo también.

«La oración obra y la oración ha traído milagros. Por supuesto, tenemos que arrepentirnos de nuestros malos caminos y nuestros pecados y Dios dijo que sanaría la tierra. Y creo que esta curación es necesaria no solo aquí en Israel, se necesita en todas partes del mundo», expresó él.

«Hacemos que la mayor parte del programa esté disponible en línea y alentamos a las personas incluso a reunirse en grupos», expresó.

En 2020, otros grupos cristianos afiliados a este mover de Jerusalén ubicados en Suecia y Singapur también hicieron su propia reunión conectados a dicha transmisión, en donde pudieron orar y compartir como hermanos.

«Animamos a la gente a que se tome estos dos días, el 9 y el 10 de junio, para orar especialmente por la paz de Jerusalén», finalizó.Otros medios cristianos como CBN también transmitirán en simultaneo dicha reunión para bendecir al pueblo de Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *