Tormenta invernal afecta a más de 150 millones de personas en EEUU
febrero 16, 2021
El matrimonio no te completa, es Jesús quien te completa, dijo el cantante cristiano Jeremy Camp
febrero 16, 2021

Demócrata se refiere a Dios como una mujer en televisión y recibe fuertes críticas

Se está acusando al representante Eric Swalwell (demócrata por California) de no respetar los pronombres de Dios

Durante una entrevista reciente con Nicolle Wallace de MSNBC, el político, quien participó en el segundo juicio de los demócratas contra Donald Trump, se refirió a Dios, pero usando pronombres femeninos.

«Podríamos habernos llamado a Dios misma y los republicanos no iban a estar dispuestos a condenar a Trump», dijo. «Así que estamos orgullosos del caso que presentamos».

Los demócratas no lograron su objetivo de condenar a Trump; quien fue absuelto por segunda vez.

Los votos finales arrojaron un total de 57 culpables y 43 no culpables. Para condenar al ex-presidente se requería una mayoría de dos tercios.

Los senadores republicanos Richard Burr (Carolina del Norte), Bill Cassidy (Luisiana), Susan Collins (Maine), Lisa Murkowski (Alaska), Mitt Romney (Utah), Ben Sasse (Nebraska) y Pat Toomey (Pensilvana) votaron para condenar a Trump.

En cuanto al error teológico de Swalwell, este ha sido fuertemente criticado y cuestionado, pues es una falta de respeto grave para la comunidad cristiana y de fe que cree en Dios.

Cabe destacar que esto se produce en un momento donde la izquierda norteamericana está adoptando cada vez más la agenda LGBT, promocionando el «respeto» y los «pronombres que no causen molestias o incomodidades».

Bíblicamente, es erróneo llamar o catalogar a Dios como una mujer o ser femenino, pues en las Escrituras se representa como un hombre.

Esto se puede evidenciar al ver que su hijo, Jesucristo (que también es Dios) es y vino a la tierra como hombre; también porque se refería al Todopoderoso como su «Padre Celestial», así como el Espíritu Santo, que se muestra con pronombre y características masculinas.

En toda la Biblia esto se retrata y nunca se hace referencia a Dios como a una mujer; razón por la que se ha catalogado «herejía o blasfemia» tal acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *