Demócratas rechazan “ayuda de Dios” en juramentos de tribunales de EE.UU
mayo 16, 2019
En Colombia han sido asesinados 317 líderes sociales desde 2018
mayo 16, 2019

Deportista fue suspendido por invitar al arrepentimiento con verso bíblico

Un jugador de rugby está siendo acosado a tal punto de haber sido suspendido del equipo para el que juega por haber hecho referencia a la Biblia y la palabra que brinda.

Israel Folau, jugador de Rugby Australia de Folau, compartió en Abril un verso de la Biblia donde invitaba a las personas a “arrepentirse”,  donde hacia referencia una lista de pecados de los cuales deben arrepentirse acompañados de una señal de “ADVERTENCIA”,haciendo referencia a 1 Corintios 6:9.

Todavía no se ha definido que tipo de castigo enfrentará el jugador, que ha sido acusado de “Violación de alto nivel”, quitándole reconocimiento a su trayectoria como deportista y privándolo de participar en la Copa Mundial de Rugby 2019.

Las marcas patrocinadoras que apoyaban a Folau han decidido abandonar su contrato con él, «Defendemos la inclusión y la diversidad. Si bien Israel Folau tiene derecho a sus opiniones personales, algunas de las expresadas en publicaciones recientes en las redes sociales no están alineadas con las de Asics. Como tal, nuestra asociación con Israel se ha vuelto insostenible y ya no representará a Asics como un embajador de la marca», dijo el presidente de la marca Asics.

Pero así como hay personas que han decidido darle la espalda, otras más han decidido darle su apoyo, como el ex entrenador de su equipo, Alan Jones, quien ha dicho que con la publicación decisión «lo incita a preguntarse en qué tipo de sociedad estamos viviendo».

“Si no somos libres de articular nuestras creencias religiosas y citas de la Biblia, y si no somos libres de hablar por temor a que alguien sufra un daño o sea parte de la industria ofensiva, si es allí donde estamos». Al llegar a este país, hemos llegado a un lugar oscuro y todos estamos en riesgo”, agregó Jones.

Luego de la fuerte decisión que se podría tomar en su contra, muchos aseguran que Folau se encuentra bien anímicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
SALUDOS!
EN QUE PODEMOS AYUDARLE?
Powered by