Diputados aprueban préstamo por 300 millones de dólares
mayo 27, 2021
Rose y Randle se destacan, Knicks empatan serie con Hawks
mayo 27, 2021

Devers encabeza la victoria de los Medias Rojas

Rafael Devers jonroneó y remolcó tres carreras, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer 9-5 el miércoles a los Bravos de Atlanta.

Hunter Renfroe también conectó para Boston, y Christian Vázquez remolcó tres. Xander Bogaerts recibió dos boletos y anotó tres.

El derecho de los Medias Rojas Nick Pivetta (6-0) ponchó a nueve en seis innings, su mejor marca de la temporada, tras un inicio irregular. Admitió cuatro carreras y siete hits.

Boston había perdido dos seguidos tras una racha de cuatro victorias.

Austin Riley jonroneó para Atlanta por quinta ocasión en sus últimos cinco juegos. William Contreras sumó dos hits y dos remolcadas, incluido un jonrón solitario en el noveno.

El izquierdo de los Bravos Drew Smyly (2-3) cargó con la derrota tras admitir siete carreras y cinco hits en 5 innings y un tercio.

El juego se retrasó casi tres horas por la lluvia tras el sexto inning.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2; Pablo Sandoval de 4-0; Ender Inciarte de 4-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 3-1 con 3 impulsadas. El arubeño Xander Bogaerts de 2-0 con 3 anotadas y una remolcada.

Rojos-Nacionales, suspendido

WASHINGTON (AP) — El juego del miércoles, entre los Rojos de Cincinnati y los Nacionales de Washington, se suspendió a la mitad de la cuarta entrada, luego de una interrupción de más de tres horas por la lluvia.

Las acciones se reanudarán este jueves por la tarde. Washington tenía una ventaja de 3-0.

El juego reanudado se disputará a nueve innings y no a siete, como ocurre normalmente con los duelos que forman parte de una doble cartelera. El motivo es que el encuentro había comenzado ya.

El segundo duelo, último de la serie, sí se jugará a siete entradas, a partir de las 7:05 de la noche (2305 GMT).

Joe Ross lanzó los cuatro innings por Washington. Empujó además una carrera mediante un sencillo ante Brad Brach, en la tercera entrada.

Tras no sobrevivir al cuarto inning en sus dos aperturas previas, sólo las condiciones meteorológicas impidieron que Ross trabajara más en este duelo. Aceptó tres hits, recetó cuatro ponches y entregó un boleto durante su labor de 55 pitcheos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *